Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 28 de junio de 2007

LOS PUMAS GANARON 3-0 EN SU SEGUNDO JUEGO DE PREPARACIÓN

Los Pumas de la UNAM se impusieron por 3-0 a una selección de Cozumel, en la Unidad Independencia de aquella localidad quintanarroense, en el segundo duelo de preparación de los auriazules con vistas al inicio del Torneo de Apertura 2007. En su primer juego, celebrado el sábado pasado en Chetumal, ganaron por el mismo marcador.

Ignacio Scocco (al cobrar un tiro penal tras una falta dentro del área a Palencia) y Juan Francisco Palencia lograron marcar en el primer tiempo y en la parte complementaria el volante Luis Rosas puso cifras definitivas a la contienda.

El Director Técnico, Ricardo “Tuca” Ferretti, puso esta alineación inicial: Sergio Bernal; Fernando Espinosa, Álex Diego, Carlos Humberto González, Guillermo Meza; Gerardo Espinoza, Leandro Augusto, Ignacio Scocco, Jehu Chiapas; Juan Francisco Palencia, Esteban Solari. En la segunda mitad, el timonel envió un conjunto diferente a la cancha.

Los felinos aún disputarán dos encuentros amistosos más antes de regresar a la Ciudad de México: el jueves 28 visitarán a los Itzaes de Segunda División, en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán; y el sábado 30 jugarán en el Estadio Claudio Alcocer de Valladolid, Yucatán, contra un equipo de primera fuerza estatal.

No hay comentarios.: