Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 8 de junio de 2007

R. Ferreti quiere un jugador de medio campo

Ante la posibilidad de que Antonio Sancho y Marco Antonio Palacios no lleguen a un acuerdo para continuar en el equipo Pumas de la UNAM, el técnico Ricardo Tuca Ferretti buscará en el draft, en Cancún, a quienes cubran las bajas.
"Si es (Antonio) Sancho (quien sale) pues será un contención, si es (Marco Antonio Palacios) Pikolín, es un central, si es (José Luis López) Pareja no necesitamos, tenemos gente que lo supla", comentó Ferreti, tras la práctica auriazul.
Pese a que la situación de ambos jugadores es distinta, el estratega del cuadro de la UNAM comentó que quiere que permanezcan en la institución, pero añadió que la decisión recae en la directiva y los futbolistas.
"Todavía hay, no se han cerrado las posibilidades, tenemos el caso de (Antonio) Sancho, y vamos a ver la posibilidad o si hay alguna otra".
"Deportivamente los quiero tener (a Sancho y Palacios), ahora viene el otro arreglo, uno quiere trabajar pero si no te pagan a lo mejor no te interesa, o a lo mejor sí", comentó Ferreti.
Señaló desconocer las condiciones en las que se encuentran las pláticas entre Pumas y Tigres para que el mediocampista Antonio Sancho continúe con los capitalinos, pero en caso de no arreglarse buscarán a otro jugador de sus condiciones.
"Es uno de los jugadores que queremos, pero tenemos que ser conscientes de que pertenece a otra institución y a lo mejor se quedan con él, si no es posible contratarlo vamos a pensar en otro jugador".
Por parte de Marco Antonio Palacios, no descartó que siga en Pumas, ya que puede haber un arreglo en los próximos días previo al draft, y en caso de no haberlo y negociarlo, tampoco garantiza su salida, ya que si no recibe ofertas regresará al club.

No hay comentarios.: