Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 4 de junio de 2007

Pumas debe siempre aspirar a ser campeón por la grandeza de la UNAM

Pumas es un equipo de fútbol importante y debe tener siempre la ambición de regresar a la liguilla y prepararse de la mejor manera para calificar a la "fiesta grande" por el título, señaló este sábado el brasileño naturalizado mexicano Leandro Augusto.
En el equipo universitario aún existe la molestia por no haber ganado su boleto para disputar el título del Clausura 2007 por la gran cantidad de empates que tuvieron y ese es un factor más en el que deberán trabajar, señaló el mediocampista.
"Pumas debe ser un equipo competitivo, con ambición de lograr cosas importantes para regresar a la pelea por estar dentro de la liguilla, dentro la próxima fase final", dijo el elemento del cuadro auriazul.
El integrante del Pumas bicampeón de 2004, consideró que ese sentimiento y mentalidad debe persistir aunque "todavía no se ha definido bien al plantel que vamos a tener para el torneo, pero hay que esperar a que entonces tengamos un grupo sólido para trabajar, el grupo que quede debe tener esa ambición".

No hay comentarios.: