Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 19 de junio de 2007

Desean jóvenes de Pumas quedarse en el primer equipo

Los jóvenes Fernando Santana y Guillermo Meza manifestaron sus deseos de integrarse a las filas del equipo mayor de los Pumas de la UNAM para el próximo Torneo Apertura 2007.
Luego de una semana de entrenamiento en este paradisíaco destino, los jóvenes declararon que se encuentran frente a la oportunidad de su vida al entrenarse con el primer equipo y tener la posibilidad de ser vistos por Ricardo "Tuca" Ferretti.
Fernando Santana, mediocampista que proviene de Pumas Naucalpan, la filial de Segunda División, admitió que deben agradecer la oportunidad que se les da, puesto que el cuadro azul y oro les está brindando su confianza.
"Tenemos calidad, sólo falta trabajo y que 'Tuca' nos vea. Hay que dar todo. Trabajar al doscientos por ciento, para llegar a ser grandes jugadores de futbol", añadió el joven futbolista.
En tanto, Guillermo Meza, quien también se desempeña como volante ofensivo, declaró que el desempeño que tengan en la Pretemporada será fundamental para ser admitidos en el conjunto de primera categoría.
"Estamos dando nuestro máximo esfuerzo para quedarnos con el primer equipo. Esa es mi más grande ilusión. Agradezco las palabras de aliento y la confianza de jugadores experimentados, como Paco Palencia y Leandro Augusto. Todo el tiempo te alientan, te dicen cómo hacer las cosas si te equivocas", agregó.
El delantero universitario añadió que Ricardo Ferretti, técnico auriazul, no sólo se preocupa por el aspecto cancha, sino también por el lado personal lo que contribuye a que se esté formando un buen grupo, donde los jugadores se sienten unidos y se puede trabajar en perfecta comunión.
La escuadra universitaria continuará sus entrenamientos en triple sesión en la Riviera Maya, como parte de la pretemporada para preparar su participación en el Torneo de Apertura 2007 que inicia en Agosto venidero.

No hay comentarios.: