Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 29 de junio de 2007

LOS PUMAS GOLEARON 8-2 A LOS ITZAES DE MÉRIDA

Los Pumas de la UNAM golearon por 8-2 a los Itzaes de Mérida, de Segunda División, en el tercer juego de preparación de los auriazules con vistas al inicio del Torneo de Apertura 2007 del máximo circuito del futbol mexicano.
Los goles de los Pumas en el partido, que tuvo lugar en el Estadio Carlos Iturralde de Mérida, Yucatán, fueron conseguidos por Guillermo Meza (2), Rubens Sambueza, Gerardo Espinoza y Carlos Humberto González en el primer tiempo, mientras que en la parte complementaria lograron anotar Luis Rosas (2) e Ignacio Scocco.

La alineación titular en el encuentro fue: Sergio Bernal; Fernando Espinosa, Guillermo Meza, Carlos Humberto González, Efraín Velarde; Gerardo Espinoza, Leandro Augusto, Ismael Íñiguez, Rubens Sambueza; Juan Francisco Palencia y Esteban Solari. Para la segunda mitad fueron cambiados todos los jugadores.

Anteriormente, los felinos se habían impuesto por 3-0 a selecciones locales de Chetumal y Cozumel. El último cotejo amistoso de los Pumas en esta etapa de la pretemporada, que tiene lugar en la Riviera Maya, será el sábado 30 de junio, a las 15:30 horas, en el Estadio Claudio Alcocer de Valladolid, Yucatán, contra el cuadro local 'La favorita' de la Liga de Primera Fuerza estatal.

No hay comentarios.: