Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 1 de junio de 2007

Ismael Iñiguez aún no se arregla para quedarse con Pumas

Aunque su deseo es seguir con los Pumas para la siguiente temporada, Ismael Íñiguez todavía no llega a un acuerdo contractual con la Directiva, pero espera que muy pronto ambas partes queden satisfechas.
"Estamos en pláticas, no hay nada todavía concreto, estamos platicando y esperando, mi representante está arreglando todo, me mantiene al tanto con ciertas cosas, pero todavía no se llega a un acuerdo", informó el jugador este viernes.
Entrevistado en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, tras el entrenamiento de los Felinos, el "Cachas" aseguró que por lo pronto seguirá trabajando con el equipo.
"Ahorita sólo estoy concentrado en trabajar, en la cancha, en entrenar, en hacer las cosas bien, sigo todavía en Pumas", señaló.
El jugador agregó que desde que llegó a la institución universitaria está muy a gusto, pero su continuidad no sólo depende de él.
"Estoy muy contento aquí en Pumas, me gustaría seguir, pero sabemos que no siempre se puede, a lo mejor yo quisiera estar toda mi vida aquí y no se puede", dijo.
Íñiguez no descartó la posibilidad de ir a otro equipo, si es que alguno está interesado en sus servicios.

No hay comentarios.: