Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 4 de junio de 2007

Mejorará el ataque de los Pumas

El delantero argentino Ignacio Scoco y el mexicano Francisco Palencia se reportaron este lunes al trabajo de los Pumas en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria.
Scoco, de inicio expresó que "quiero hacer una buena pretemporada para sentirme bien y hacer un buen campeonato, es lo que queremos todos".
Asimismo, sobre las nuevas contrataciones, como son los casos de Diego Solari y Rúbens Sambueza, indicó que al primero no tiene el gusto de conocerlo, pero al segundo le tocó enfrentarlo:
"Sambueza es un gran jugador, muy habilidoso, que llega mucho a la ofensiva y eso es importante para que los delanteros no se sientan solos, y fabriquen más situaciones de gol. Creo que le va a aportar mucho al equipo y si ambos están acá, es porque son buenos jugadores".
Sostuvo que no siente que vaya a haber una rivalidad con los "nuevos", o que éstos pudieran enviarlo a la banca en algún momento: "Ellos vienen a aportarle al grupo y si es lo mejor para el equipo, bienvenido sea".
Tras explicar que tanto él, como Palencia, trabajaron primero con el plantel y después realizaron su labor aparte, indicó que Pumas trabajará para superar al equipo que fue en el torneo pasado.
No fue claro sobre si hubo algunos ofrecimientos por sus servicios al término del pasado Clausura 2007, aunque sí afirmó que "ahorita solamente estoy pensando en Pumas".

No hay comentarios.: