Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 1 de junio de 2007

Jugará Barcelona Final de Copa Catalunya; Giovani marcó dos goles

Con una destacada actuación del mexicano Giovani dos Santos, Barcelona venció 4-3 al Gimnástic de Tarragona en la cancha del Nou Estadi, y disputará la Final de la Copa Catalunya ante Espanyol.
Por los azulgranas marcaron el mexicano Giovani dos Santos a los minutos 58 y 59, Aníbal Matellán al 77 en propia meta y Santiago Ezquerro al 90, mientras que por Gimnástic anotaron Ismael Marchal al ocho, Carlo Merino (33) y Rubén Castro (63).
Marchal Razquin puso en ventaja al Nástic al minuto ocho de iniciadas las acciones, luego de rematar un centro de Oscar López, que envió desde la banda izquierda.
Merino González, quien dentro del área consiguió burlar la defensa azulgrana, para marcar el segundo tanto del encuentro y llevar a su equipo al descanso con una cómoda ventaja de 2-0 en la pizarra.
A pesar de enfrentar este encuentro con un plantel lleno de suplentes, el conjunto blaugrana consiguió remontar el marcador en la parte complementaria con dos anotaciones del delantero mexicano Giovani dos Santos, un gol en propia meta de Aníbal Matellán y de Santiago Ezquerro.

No hay comentarios.: