Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 21 de junio de 2007

Sony Ericsson K550

Los rumores eran ciertos y Sony Ericsson se adelantó una semana a la 3GSM anunciando varios nuevos equipos, además del tan mencionado W880. El K550 ocupa un espacio extraño, se viene a colocar como el más simple de los equipos de la serie Cybershot, para fotografía móvil, y además como una continuación de los candybar estandar de SE. De diseño más sobrio que los Walkman, que ya conocimos como rumor la semana pasada, el K550 se destaca como un equipo bien balanceado, de capacidades similares, a primera vista, a las del K750, con el agregado de las prestaciones y del branding de Cybershot.
La cámara es de 2MP con autofocus, con led flash y una tapa para el lente. Además, tiene software específico para fotografía, más avanzado que el que se encuentra en celulares que no forman parte de esta serie. El display, en tanto, es de 176x220 píxeles de resolución, mide 1.9", y es TFT de 256k colores.


Las otras características esenciales son: soporte para tarjetas de memoria M2, 64 mb de memoria integrada, Bluetooth 2.0, IrDA, reproductor de audio digital, radio FM, lector de RSS, PictBridge para imprimir las fotos directamente por USB. Además, es GSM cuatribanda y habrá una versión adicional, la K550im, que se puede conectar a I-Mode.
No se trata de un superdelgado pero no es para nada grande, tiene 14 mm de espesor. El tiempo de uso de la batería que anuncia SE es bastante impresionante, hasta 7 horas de conversación. Estará disponible a partir del segundo trimestre, en dos colores, negro y blanco.

No hay comentarios.: