Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 5 de junio de 2007

Arribó Sambueza, nuevo refuerzo de los Pumas

Proveniente de Argentina, llegó esta noche a la capital mexicana Rubens Sambueza, extremo izquierdo del River Plate para incorporarse con su nuevo equipo, los Pumas de la UNAM.
El argentino viene al equipo universitario a préstamo por un año con opción a compra y dijo a su llegada a México que espera responder a la confianza que le brinda el cuadro felino.
"Vengo con todas las pilas puestas a sumar, quiero que todo salga bien, estoy muy contento por la posibilidad que me da el técnico, ojalá que pueda hacer muchos goles para apoyar a este equipo en sus objetivos", señaló.
El principal rival a vencer para el Millonario es la altura del Distrito Federal, comentó en el Aeropuerto capitalino.
"Quiero disfrutar este futbol, que lo veo en Argentina porque me gusta mucho, allá no hay mucha altura y no estamos acostumbrados a jugar en la altura y creo que los primeros meses van a ser difíciles", remató.

FICHA

Nombre: Rubens Óscar SambuezaFecha de Nacimiento: 1 de Enero de 1984Lugar de Nacimiento: Mariano Moreno, NeuquénNacionalidad: ArgentinaPosición: Extremo izquierdoEquipo de procedencia: River PlateDebutó en la Primera División argentina el 20 de Noviembre de 2003Ha jugado 39 partidos en Primera División en los que ha anotado 3 goles. También ha jugado 16 en Copa Libertadores con dos goles y 6 en la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.: