Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 24 de junio de 2007

México Cae 2-1 contra EUA

La Selección Mexicana jugó su mejor partido con Hugo Sánchez como técnico pero cayó 2-1 ante EU en la Final de la Copa de Oro 2007 gracias a un penal dudoso marcado por Batres y un golazo impresionante de Feilhaber.
Además de que México no logra zafarse la hegemonía de los Estados Unidos en su territorio, esta derrota le quita a México la oportunidad de ir a la Copa Confederaciones 2009; un golpe fuerte ya que ese torneo era prioridad para Hugo Sánchez y por supuesto, para el futbol mexicano.
Pese a que México achicó bien la cancha y jugó la pelota con acierto durante la mayoría del duelo dando un gran primer tiempo en el que logró abrir el marcador gracias a un jugadón de Nery Castillo que culminó Guardado, Estados Unidos mostró su característica fortaleza emocional y logró su cuarta Copa de Oro igualando al Tri en este tipo de campeonatos.
El final fue dramático pues el Tri se lanzó con todo al frente y EU aprovechó para crear contragolpes que sólo por sendas fallas no trajeron el tercer gol. En tanto, México tuvo el empate al 88’ en los pies del "Bofo" que, solo ante el portero a 6 metros del arco, disparó suave permitiéndole a Howard sacar la pelota con buena atajada.
Así, en el primer torneo con Hugo Sánchez al frente el Tri consigue llegar a la Final pero no el objetivo de ganarla. De lo bueno fue que en este duelo ya México mostró un buen nivel de juego, jugó la pelota, se defendió muy bien con la incorporación de Rafa Márquez y atacó con un poco más de chispa.

No hay comentarios.: