Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 2 de junio de 2007

Tremenda goleada: México 4-0 Iran

El Tricolor se luce en su presentación en San Luis Potosí y derrota a Irán con goles de Borgetti, Lozano, Kikín Fonseca y Torrado.


Ante una selección iraní poco exigente, más bien a modo para alargar una cadena de victorias, la selección mexicana de futbol ganó el sábado 4-0 para llegar con lo ánimos elevados para la Copa Oro de la Concacaf a jugarse en Estados Unidos.
Jared Borgetti abrió el marcador y llegó a 41 tantos en su cuenta personal con el "Tri" al minuto dos y fue seguido por Jaime Lozano, al 26, Francisco Fonseca, al 80, y Gerardo Torrado, al 84.

Dicen por ahí que no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no llegue y es así como lo que parecía hace unos años como un sueño guajiro, se ve ya como un hecho inminente cuando este sábado, por lo menos así lo anunció oficialmente Hugo Sánchez, Nery Castillo esté debutando en la delantera de la selección mexicana cuando se enfrente a su similar de Irán.
A lo largo de todos estos años en los que este joven, desde que Ricardo Antonio La Volpe manejó la idea de convocarlo, muchas situaciones se han dado y no precisamente a favor de la imagen del jugador del Olympiakos de Grecia, pues en muchas ocasiones sus actitudes, o las de su padre, han dejado entrever otros intereses, por encima del nacionalismo, para integrarse al Tricolor.
Pero Hugo se ha convertido en su principal defensor y ya en su momento declaró: "Estoy convencido por lo que he hablado con él, de que está muy ilusionado y entusiasmado con la idea de vestir la camiseta de México y en ningún momento se ha hablado de dinero, por ello repito que si Nery concreta su participación con la Selección Nacional, tenemos que agradecerle y aplaudir que renunció a una cantidad importante que le ofrecían los griegos".
Rumores que hablan de cifras millonarias en dólares han girado en torno a Nery Castillo, quien por azares del destino podría jugar en varias selecciones: con Uruguay al ser hijo de uruguayos, con México al haber nacido en territorio azteca y con Grecia por llevar varios años viviendo en ese país. Pero parece que por fin la decisión está tomada, aunque eso parecía también cuando respondió a la convocatoria hecha por Hugo Sánchez para enfrentar a Estados Unidos, pero una extraña lesión lo marginó y el ansiado debut se quedó en el aire.

No hay comentarios.: