Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 4 de junio de 2007

Biografias: Aldebaran_Tauro (Caballeros del Zodiaco)

Aldebarán es un personaje del manga y anime Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodíaco. Fue el Santo de oro de Tauro hasta su Muerte a manos de Niobe de Deep.Aldebarán es quien acompaña a Aioria y Lythos en su viaje hasta Jamir. Luego cuidaría a Mū después de que este tuviera su pelea con Jápeto de Dimensión. Más tarde aparece para salvar a Shura y Aioria de las técnicas de Rea y Temis.
Es uno de los protagonistas del Gaiden 10, ya que es teletransportado a Grecia aun con las advertencias de Mū que no era del todo seguro hacer algo como eso.


El Santo de Tauro pelea en contra de Seiya y en medio de la pelea lo reta a que le corte el cuerno de su casco, si logra hacerlo lo dejará pasar junto a sus amigos. Seiya despierta el Séptimo Sentido por un segundo y logra cortarselo, entonces el toro derrotado deja pasar a los 4 Santos de Bronce. Más tarde se daría a conocer que Aldebarán podría haber tranquilamente matado a Seiya y los otros pero decidió dejarlos pasar y derrotar al Patriarca.Al principio de la saga de Asgard, Syd de Mizar va al Santuario y ataca por sorpresa a Aldebarán, aunque el Santo bloquea el ataque no puede en contra de un segundo ataque hecho por Bud de Alcor y es noqueado. En el manga, Aldebarán lucha en contra de Sorrento de Sirena cuando este quiere atacar a los hospitalizados Santos de Bronce. Aunque la pelea estaba a favor de Sorrento, esta es interrumpida por Atenea.En la saga de Hades, Aldebarán es tomado por sorpresa por el Espectro Niobe de Profundo y encuentra la muerte a manos de la Deep Fragance del Masei. Pero en su último aliento usa su Gran Cuerno o Golpe de Tiempo y logra matar a su asesino.
Más tarde aparece su espíritu para ayudar a sus 11 compañeros y destruir el Muro de los Lamentos.

La técnica que usa es:
Great Horn (Gran Cuerno): : Un ataque puramente físico y destructivo. El impacto es tan grande y poderoso que puede despedazar al enemigo en instantes.
Golpe de tiempo: :Aldebarán muestra una técnica nunca antes vista en la saga de Hades, un golpe de tiempo con el cual eliminó a su vez a Niobe sin este darse cuenta hasta que Mu de Aries se lo hace saber, esta batalla no se encuentra escrita en el manga, únicamente se relata a partir de la llegada de Mu de Aries al templo de Tauro.

No hay comentarios.: