Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 13 de junio de 2007

El "Pikolín" abandonó la Pretemporada de Pumas

Tras no llegar a un acuerdo contractual para la siguiente temporada con Pumas, ni tampoco arreglarse con algún otro equipo, el defensa Marco Antonio Palacios dejó este martes la Pretemporada con los felinos para regresar a la Ciudad de México.
"Sólo duré dos días en la Pretemporada con Pumas y me regreso, no seguiré con ellos, tampoco pude arreglarme con ningún otro equipo, me regreso a casa y en espera de que salga una oportunidad del extranjero, de donde me llamen será bienvenido", dijo en entrevista en el Aeropuerto de Cancún mientras esperaba su vuelo.
El Régimen de Transferencias, tanto del Máximo Circuito como de la División de Ascenso concluyeron este martes, por lo que "Pikolín" sólo tendrá la oportunidad de seguir activo en el extranjero, donde se mencionó que había interés.
"Se dijo que me buscaban de Brasil, y así fue, pero la verdad no hay nada concreto, por lo que seguiré buscando ahora fuera de México", explicó.
En caso de no arreglarse en una liga fuera de México, "Pikolín" se quedaría sin jugar por lo menos durante los siguientes seis meses.
Marco Antonio Palacios y Leandro Augusto fueron los únicos dos jugadores de los felinos que jugaron todos los partidos completos en el Clausura 2007, pero a pesar de ello, al defensa no le renovaron su contrato.

No hay comentarios.: