Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 12 de junio de 2007

Quiere Inter de Milán a Alexander Pato como sustituto de Figo

Ante la posible salida del portugués Luis Figo de Inter de Milán al término de la siguiente temporada, en el club italiano ya buscan al sustituto del jugador, y el brasileño Alexander Pato se muestra como una de las opciones.

En entrevista que publica el diario local Corriere dello Sport, el representante de Pato, Gilmar Veloz, mencionó que a pesar de las ofertas el Internacional de Porto Alegre, su actual club, no lo dejará salir por el momento, ya que espera mayores beneficios.
"Esta es la voluntad del club y se lo dijimos a Marco Branca (Dirigente del Inter), cuando lo encontramos. En Porto Alegre no quieren que se vaya a Europa por ahora, porque están convencidos que pueda aún crecer y aumentar su precio", dijo.
Una de las posibilidades que maneja el club es tener en sus filas al joven de 17 años, que estaría en su primera temporada junto a Figo, quien renovó su contrato con el vigente campeón del Calcio hasta Junio de 2008.
Mientras, la prensa inglesa aseguró que el ariete argentino Carlos Tévez ha mostrado interés en jugar con el conjunto "neroazzurro", donde militan sus compatriotas Hernán Crespo, Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, entre otros.
"Sería bonito jugar en Italia, en especial en un equipo con tantos argentinos. Habrá reuniones y negociaciones pero aún no sé nada oficial", dijo el "Apache", quien se encuentra concentrado con la Selección de su país de cara a la Copa América Venezuela 2007.
Tévez, quien en los últimos meses jugó con West Ham de la Liga Premier inglesa, tuvo un buen cierre de temporada, lo que llamó la atención de equipos como Liverpool, Manchester United y Chelsea inglés, o Real Madrid de España.

No hay comentarios.: