Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 1 de junio de 2007

Sinopsis: FIFA 08

Electronic Arts ha anunciado un clásico de cada año: los futbolistas que serán portada de uno de los juegos de fútbol más emblemáticos del mercado. Por supuesto de refiero al FIFA 08.
Al menos en Europa, Ronaldinho Gaucho -que repite- será el protagonista absoluto, aunque irá acompañado de otros futbolistas según el país. En España irá junto a Sergio Ramos; en Francia, junto a Florent Malouda y Frank Ribery; y en Alemania junto a Miroslav Klose.
Los protagonistas de la carátula en Reino Unido y en Estados Unidos, aún no han sido revelados. Aunque sería muy inteligente colocar a Beckham en ambas portadas. Por nacionalidad y nuevo equipo, cuela muy bien.
FIFA 08 se publicará en Otoño para 360, PS3, PS2, Wii, NDS, PSP, PC y Móviles.
Debido principalmente al acuerdo de exclusividad firmado con Microsoft, la saga "FIFA" no llegará a Playstation 3 hasta el lanzamiento de la entrega "FIFA 08".Así lo ha confirmado un representante de Electronic Arts, quien precisó que una de las razones tomadas en cuenta a la hora de firmar la exclusividad fue que no dispusieron con suficiente tiempo de los kits de desarrollo de Playstation 3. No querían volver a caer en el error de lanzar un juego desarrollado con prisas, por lo que han preferido esperar para dar vida al primer "FIFA" de Playstation 3.Tras la salida de "FIFA 07" y hasta el lanzamiento de "FIFA 08" EA anuncia que no comercializará ninguna versión alternativa al estilo "Copa Mundial de la FIFA 2006".

No hay comentarios.: