Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 24 de junio de 2007

Henry escogió al Barça por su historia

El futbolista francés Thierry Henry ha señalado que ha "escogido al Barcelona" y que firmará con el equipo azulgrana por cuatro años, "por el futbol que práctica, por su historia y su estadio".
"He escogido el Barcelona y voy a firmar para las cuatro próximas temporadas", explica Henry en una entrevista que publica hoy el diario deportivo "L'Equipe".
El internacional del Arsenal añade que esa decisión carece de sorpresa ya que "siempre he dicho que si me iba, me iría al Barcelona".
"He escogido ese equipo por el futbol que práctica, por su historia y su estadio", explica el jugador, que pronto cumplirá 30 años.
Henry reconoce que el hecho de que el actual entrenador del Arsenal, el francés Arsène Wenger, no vaya a prolongar su contrato con el club inglés más allá de 2008 también ha influido en su decisión de ir a Barcelona.
El Vicepresidente del Barcelona, Ferrán Soriano, que negoció con el Arsenal y el futbolista en Londres, indicó ayer viernes que su equipo esperaba poder presentar a Henry como nuevo jugador azulgrana el próximo lunes.

No hay comentarios.: