Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 4 de junio de 2007

Llega Sambueza como refuerzo de los Pumas

El Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Ricardo Ferretti, confirmó esta tarde la llegada del jugador argentino Rubens Oscar Sambueza de 23 años de edad, quien solía jugar como volante por izquierda en el Club Atlético River Plate en donde debutó en el 2004.
Sólo es cuestión de tiempo para que el pampero aterrice en México y se reporte con el club para completar los requisitos físicos y médicos, será entonces cuando la Directiva de los Pumas haga oficial a su segunda contratación para el calendario que arranca el próximo mes de Agosto.
"Estaba para llegar entre el domingo y martes, espero que mañana ya pueda contar con él. Faltan detalles, pero el jugador está comprometido con la institución y estamos esperando su llegada para después cumplir con los exámenes médicos pero no creo que haya problemas".
"Es un muchacho joven, pero con una muy buena experiencia y esperamos que nos resulte para la función para la que lo estamos trayendo. Sabe retener bien la pelota, se apoya, tiene pase, tiene tiro y tiene gol. Pero no queremos hablar de más, buscamos hacer más", apuntó el entrenador en la cancha dos de Cuidad Universitaria.
El "Tuca" desea que la combinación con los jóvenes de Fuerzas Básicas y con delanteros como Francisco Palencia e Ignacio Scocco, Sambueza y Esteban Solari, le funcione para solucionar el problema de la contundencia en el arco rival.
"Esperamos tener una mayor contundencia en el plano ofensivo cosa que nos faltó el torneo pasado. Hay que demostrarlo, hay que verse efectivo en la cancha, porque ahora quiero y espero que con estos elementos y con los que ya teníamos podamos ver ahí un 3-0 o 4-0 a favor para ya no ser los reyes el empate".
Respecto a la situación contractual de Antonio Sancho, el estratega señaló que todavía está en pláticas con los Tigres ya que al parecer el nuevo técnico Américo Gallego, lo tiene en planes para el Apertura 2007.
Además confirmó que José Luis "Parejita" López irá al Régimen de Transferencias en busca de una nueva oportunidad.
Pumas viajará a Cancún el próximo domingo para realizar tres semanas de Pretemporada. Las dos primeras serán de trabajo físico y táctico, y la tercera en donde se jugarán partidos amistosos para observar a todos y definir así el plantel de 25 o 26 elementos.

No hay comentarios.: