Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 6 de junio de 2007

Marco Antonio Palacios se siente triste por estar transferible

Fue uno de los dos elementos de los Pumas que más minutos jugó en la Fase Regular del pasado Clausura 2007, mil 530 para ser exactos, y aún así, Marco Antonio Palacios, defensa de los Pumas de la UNAM, está transferible. Ni siquiera su compañero en la zaga central con los universitarios, el paraguayo Darío Verón acumuló tantos minutos como el "Pikolín" y sin embargo, la institución le argumentó al jugador falta de dinero para cubrir sus pretensiones económicas. El mediocampista brasileño Leandro Augusto fue el otro jugador de los universitarios que no faltó a los 17 encuentros en los que Pumas luchó por no descender, la única diferencia es que Palacios deberá pelear el próximo lunes en el Régimen de Trasferencias por encontrar un club que lo contrate. "Ayer tuve la última charla con la Directiva y en ese aspecto estoy la verdad muy triste, creo que yo no lo esperaba y no llegamos a un arreglo.
"Yo creo que no había mucha diferencia (entre mis pretensiones económicas y lo que quería pagar la Directiva), pero yo respeto la decisión del club. Estoy muy triste porque le he dedicado toda mi vida, es el equipo de mis amores, ayer hice cuentas y estuve ocho años en el club y a mí es algo que me tiene muy triste", mencionó el jugador, quien este miércoles aún se presentó a entrenar con los universitarios. Pero Pikolín está conciente de los alcances que tuvo el pasado torneo. Es por ello que confía en que pronto estará defendiendo los colores de otra camiseta, así como defendió a muerte los de los Pumas. "Ya no soy tan chavo de 20 años, ya no te la puedes jugar, ahora tengo 26 años y tengo que ver el futuro de mi familia.
"Ahora tengo los números a mi favor. De cierta forma creo que poco a poco he ido en una carrera ascendente y yo como jugador de la cantera, como jugador que le entregué toda mi juventud al club… créanme, quiero que quede bien claro, si me voy soy de los jugadores que se ponen bien la camiseta y lo hice hasta el último partido en Pumas y si me toca partir lo haré muy triste", dijo. Marco debutó el 25 de Enero de 2004 y la mayor parte de su regularidad llegó con el arribo de Ricardo Ferretti a la dirección técnica de los Pumas, ya que en el Apertura 2006 sumó poco más de mil 700 minutos. Palacios se suma a la lista de jugadores transferibles en la que se encuentra José Luis “Parejita” López, quien por cierto, hoy ya no se presentó a la práctica, de la misma forma que el arquero Sergio Bernal. "Preocupa estar en el Draft, pero yo sé que he hecho bien las cosas, yo sé que puede otro equipo interesarse en mis servicios y con mucho gusto, así como defendí a Pumas ahora me tocará defender a otro equipo", concluyó Palacios.

No hay comentarios.: