Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 1 de junio de 2007

El argentino Esteban Solari llegó a un acuerdo con los Pumas

El argentino Esteban Solari fue adquirido de forma definitiva por la directiva del club de fútbol Pumas de la UNAM y su contrato en principio será por dos años, informó el jueves el director deportivo de la institución universitaria, Mario Trejo.
En entrevista telefónica con Notimex, Trejo notificó que el jugador, que proviene del balompié de Chipre, estampó ya su rúbrica con el conjunto del Pedregal por los próximos dos años.
"En estos momentos Esteban ha estampado ya su firma con nosotros y ha sido una transferencia definitiva que en principio será por los próximos cuatro torneos".
Afirmó que la directiva "desde un principio habló de la posibilidad de buscar a dos ofensivos y estamos muy adelantados con el segundo, dándole prioridad a nuestra gente y como se defina esto después habría la posibilidad de un tercero, pero primero debemos analizar el aspecto deportivo y económico".
Este segundo refuerzo llegará del extranjero "y si todo va conforme a lo planeado la próxima semana lo tendríamos resuelto y podríamos presentarlo".
Trejo habló también de los casos de Antonio Sancho y José Luis López, el primero de ellos dejó de entrenar a partir de este jueves con Pumas a solicitud de la directiva de Tigres de la UANL.
"El contrato de Toño (Sancho) concluyó hoy. A Pumas sí la interesa contar con él, pero le aclaramos a la directiva de Tigres que es muy difícil hacer válida la opción de compra porque no estamos en posibilidades".
Ante el interés del técnico brasileño Ricardo Ferretti de contar con el medio de contención, manifestó que analizan diversas posibilidades como es prolongar otro año el contrato de préstamo o tal vez algún trueque.
Eso ya dependerá de la gente de Tigres, nosotros queremos contar con Toño (Sancho), a ver si ellos no lo quieren prestar otra vez o tal vez se pudieran interesar por alguno de nuestros jugadores y hacer algún intercambio", comentó.
Respecto a José Luis Parejita López "su caso es muy claro, platicando con él pensó que era un momento para alguna transferencia y que si algún club está interesado en él y hace alguna oferta nosotros estamos en condiciones de negociar".
Agregó, "hasta el momento han hecho algunas preguntas pero no hay alguna oferta en firme por él".

No hay comentarios.: