Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 12 de junio de 2007

Los porteros de los Pumas hacen trabajo fuerte

Los Pumas de la UNAM se encuentran entrenando por segundo día en la Riviera Maya, el sol, la arena y el mar, no tienen nada de recreativo para los felinos que se preparan fuerte para regresar al escenario grande del Torneo Apertura 2007.
Odín Patiño, el segundo guardameta de los Pumas, aseguró que el sacrificio vale la pena y que además ayuda a que los nuevos refuerzos se integren rápido para que, al regresar, tengan en la mira el éxito en el compromiso que arranca en agosto.
"Son tres sesiones bastante pesadas, pero nos ayudarán a encarar bien la siguiente temporada. Vamos a hacer un gran torneo", señaló Patiño.
"Los que llegan se adaptarán rápido. Ya conocen el futbol mexicano. El 'Tuca' Ferretti dirigirá el trabajo para que no se noten esas ausencias, para que nos integremos de forma armónica".
Patiño también habló de la tranquilidad que les brinda el hecho de haberse olvidado del descenso, así que ya no habrá pretextos para quedarse fuera de la Liguilla.
Sergio Bernal, titular en el arco de los universitarios, aseguró que con una buena Pretemporada se pueden alcanzar buenos resultados al arranque del torneo.