Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 12 de junio de 2007

Draft 2007

El Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, informó esta noche que el Draft de Primera División terminó con el siguiente saldo.
"El número total de transferencias fue de 77, de las cuales 29 fueron definitivas y 48 a prestamo, con un total de $277,771,198.00 de pesos", dijo en conferencia de prensa al término del Régimen de Transferencias.
El directivo agregó que todos los equipos del Máximo Circuito tienen una filial en la Primera "A", por lo que podrán registrar jugadores todavía este martes, cuando se lleve a cabo el Draft de la División de Ascenso.
"Los equipos de Primera División tienen una filial, y ahí pueden registrar todavía jugadores, utilizando las reglas que permiten los reglamentos de competencia, utilizando los carnets que permite el reglamento de competencia", añadió.
De María dijo que la transacción más fuerte en el Draft fue la de Adolfo Bautista que pasó de Guadalajara a Jaguares, además de la negociación de Alejandro Vela y Christian Armas entre estos equipos.
La segunda transferencia que más dinero involucró, mencionó el Secretario, fue la de Pachuca con Morelia, donde hubo un intercambio de futbolistas más dinero por Luis Ángel Landín.
"Puebla y Veracruz fueron los que más movimientos hicieron, en cantidad, y en monto fue la operación de los tres jugadores de Chivas que pasaron a Jaguares, y la segunda debe haber sido la operación de Pachuca con Morelia, Landín se fue a Morelia y Pachuca recibió a Luis Gabriel Rey y a Rafael Márquez Lugo", comentó.

No hay comentarios.: