Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 21 de enero de 2008

Wii points en Mexico y a tu medida $

¿Que son los wii points? Los Wii Points son la moneda única de Wii que se puede utilizar en el Canal Tienda Wii para comprar contenidos descargables, como juegos de la consola virtual o canales.
¿Como los consigo? Por desgracia los wii points no los venden oficialmente en México por lo tanto no se pueden conseguir en tiendas y la unica forma de obtenerlos es comprandolos por targeta de credito en la tienda virtual del wii o comprando las targetas de 2000 wii points en E.U.A que tienen un valor de 20 dolares.
Pero....... y si te dijera que hay una forma mucho más facil de conseguirlos y no solo eso si no que tambien comprar solo los puntos que necesitas y no forsosamente los 2000 wii points.
Si te interesa metete en el siguiente link te aseguro que no te arrepentiras.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19100170-wii-points-sueltos-y-a-tu-medida-mejor-q-wii-points-card-_JM

Este link es de un amigo apodado ANDY CHOBY que vende en mercadolibre.com.mx y recientemente en dereto.com.mx. He aqui un link de su reputacion en mercadolibre. http://www.mercadolibre.com.mx/jm/profile?act=ver&id=87738780&baseLista=1&tipo=L&oper=0&orden=1

La neta si les interesan los wii points no tienen mejor opcion, este chavo es muy confiable no les va a quedar mal ademas esta casi todo el dia en el messenger para cualquier duda. Aqui les dejo su msn si aun les quedan dudas
anjuarez@hotmail.com
sólo diganle que van departe de Iron Knuckle para que les de preferencia y se agilice la compra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se puede usar wii points que compre en EUA en una consola de mexico