Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 23 de enero de 2008

Series: Dr. House

House (o House M.D., donde M.D. puede significar "Medical Doctor", "Medical Division" o "Medical Diagnostic" dependiendo del sector o país donde se transmita) es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena FOX. Se trata de un drama médico que gira en torno al Dr. Gregory House, un médico huraño aunque brillante que trabaja en el departamento de diagnóstico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. El protagonista está interpretado por el actor británico Hugh Laurie (nominado a los Premios Emmy y ganador de dos Globos de Oro por su interpretación en la serie).
La serie gira alrededor del Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un médico de fuerte y marcada personalidad que en ocasiones ha sido capaz de experimentar con su cuerpo y poner en juego su propia vida con tal de resolver el caso del paciente. Es experto en enfermedades infecciosas y dirige el departamento de diagnóstico, que conforman, aparte de él mismo, los doctores Eric Foreman, Robert Chase y Allison Cameron. House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma mal diagnosticado), y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía.
Episodio 1
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios.: