Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 21 de enero de 2008

Prison Break Season 3

Pues bueno amigos en esta ocasion les traigo el ultimo capitulo que ha salido en la red de una de las mejores serie televisivas de nuestros tiempo su nombre es prison break.
Prison Break es una serie de televisión dramática estadounidense, que estrenó la cadena norteamericana FOX el 29 de agosto de 2005. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Creada por Paul Scheuring, producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy Award y los Golden Globe.

Prison break season 3_capitulo 9
http://rapidshare.com/files/83979790/PrisonBreak-S03E09.part1.rar
http://rapidshare.com/files/83989417/PrisonBreak-S03E09.part2.rar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Hotlinking (Enlazar directamente imágenes de otros sitios Web al tuyo,en lugar de alojarlas en tu servidor), es una práctica bastante despreciable, porque ROBAS MI ANCHO DE BANDA, así que te ruego que retires el enlace de la imagen de este Post hacía mi blog inmediatamente o tendré que tomar otras medidas.

Saludos

Anónimo dijo...

A tus ordenes amigo anonimo ya he modificado la imagen, estamos para servirte si de casualidad te molestaste te pedimos perdon al nombre de este BLOG.

SALUDOS