Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 22 de enero de 2008

@RT!CULO: Padre de Familia

En el mundo de las comedias de televisión hay dos tipos de programas distintos pero igual de importantes: los de personajes reales con parodias de situaciones cotidianas, como desatascar el fregadero o quedar con dos ligues a la vez, y los de dibujos animados que hacen chistes de pedos. Esta es de las últimas.
Padre de Familia originalmente era un proyecto de instrumentalización humana que consistía en plagiar tomar prestadas las ideas de las series de televisión del momento, como South Park, Futurama, LOS SIMPSON, Los Picapiedra, los Supersónicos, el Chavo del Ocho, y Big Brother .

Miembros de la Familia
Los integrantes de la familia Griffin, así como todos los personajes adicionales, se caracterizan por NO ser todos de color amarillo. La segunda característica notable es que están bien dibujados.

También es de señalar la originalidad del concepto -una serie animada protagonizada por un padre obeso y con cerebro de guisante casado con una atractiva esposa, junto con un chaval maleducado, una chica impopular y un bebé superdotado.

Peter Griffin: Es el padre de familia, por lo tanto, el prota de la serie, como se puede deducir fácilmente a partir de su nombre. Está casado con Marge Simpson Lois Pewterschmidt, con la que tuvo (supuestamente) 3 fallos genéticos a los que llama hijos. Sin embargo existen dudas sobre su paternidad. Su mejor amiga es la muerte. Es odiado por Matt Groening su suegro, el padre de Lois: un millonario que en un memorable capítulo mantuvo relaciones sexuales con su perra (quien mantuvo esas relaciones era un alto cargo de cierta cadena )dejándola embarazada. También es odiado por el hermano de Lois, que está más loco que elniño aleman loco (según éste, porque los gordos son todos muy malos). Al igual que el resto de su familia, sufre de zoofilia, aunque su principal objeto de deseo es un pollo gigante.

Lois Griffin: Es la esposa de Peter, aún más zorra de lo que aparenta. De joven tenía la pequeña manía de tirarse a todo lo que se movía a su alrededor, pero se ha reformado y ahora sólo es una nínfómana adúltera tranquila ama de casa. Pertenece a una de las familias más pijas de Rod Island. Desafortunadamente, debido a su desenfrenada afición al sexo y a su insoslayable aversión a los preservativos, quedó embarazada del tio1.jpg con quien tuvo a Meg. De ahí que Meg sea una niña tan bonita.

http://images.wikia.com/inciclopedia/images/thumb/d/d2/Tio1.jpg/180px-Tio1.jpg
Años después tuvo a Criss, más conocido como el niño elefante. Lois demandó a la compañia de condones por ruptura injustificada del producto, y con la indemnización obtenida logró pagarse su casa, ya que su marido era demasiado gordo e incompetente como para hacerlo por otros medios. Finalmente, y después de haber fumado una dosis casi letal de mariguana, quedó preñada de Stewie(comprensiblemente, en la actualidad es una gran activista pro-aborto).

Meg Griffin: ¿Quién es Meg? Meg hace el papel de personaje feo de la serie. La reina diesicieteañera del drama. Busca constantemente ser popular, a pesar de que sus padres y todo el mundo le recuerdan continuamente su escaso atractivo, y la mayoría duda de que sea una chica. Suele ser agredida y recibe gran cantidad de insultos (por parte de Peter). Sufre, además, el descontrol de sus hormonas, que le han llevado en algún episodio a practicar zoofilia (concretamente con un cerdo con el que mantuvo un breve idilio en un armario). Mató a su hermano, que posteriormente fue enterrado vivo, por lo que la familia tuvo que adoptar a Chris. Actualmente la sexualidad de Meg se balancea hacia el otro lado ya que tiene tendencias tanto lésbicas como zoofílicas.

Chris Griffin: Chris, conocido como el niño elefante, es el segundo después de Meg. Es igual de inteligente que su padre. Bueno, en realidad es más Idiota"inteligente" que su padre pero lo compensa con su enorme pene. Al contrario que el resto de su familia es rubio, debido a que en realidad es adoptado. Él fue el único testigo de cómo Meg asesinó a su hermano, aunque dicen que solamente fue un sueño. Sin embargo, igual que toda la familia sufre el sindrome de zoofilia, ya que está obsesionado con las tetas de cualquier mamífero hembra, además de mostrar un interés más que obsesivo por fumar mariguana con el mono que vive en su armario.

Stewie Griffin: Stewie es el hijo pequeño de Lois y (supuestamente) Peter. La curiosa forma de balón de rugby de su cabeza, y esa entrañable y simpática obsesión por matar a su madre y dominar el mundo lo caracterizan. Además de tener la inteligencia "normal" de un niño de su edad, tiene la obsesión de conseguir un mundo mejor. Esta pelota de fútbol Americano con patas se cree el Anticristo en miniatura, pero su futuro yo le tiene reservada una sorpresa, y es que en realidad no es malvado, sino solamente homosexual, lo cual al final de cuentas es lo mismo.

Brian Griffin: Perro desequilibrado, borracho y drogadicto que sufre de varios desvaríos mentales caninos. Fue recogido por Peter cuando pedía limosna en la calle. Entre sus hechos destacables se puede resaltar su zoofilia con seres de otra especie como los humanos.
Esta afición suya data de la época en que accidentalmente logró contemplar los sangrientos pechos de Lois, cuando Stewie aprovechaba para ejercitar su incipiente dentadura al recibir sus dósis de leche materna como cualquier mamífero que se precie. Misteriosamente, dejó preñada a la perra del padre de Lois de la misma manera que el perro de los simpson otro perro de otro programa (en un galgómetro).
Le gusta enterrar cosas en el jardin, y ladrarle a los negros, ya que como perro blanco impoluto que es, es racista y odia a los perros negros, y al resto de seres negros en general.

No hay comentarios.: