Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 23 de enero de 2008

Articulo: Nueva Memory Stick Pro Duo de 16GB

Pues si amigos la noticia no es tan fresca, incluso ya la pueden comprar en algunas tiendas comerciales o por internet pero lo sorprendente de la "Memory" es su precio que es cerca de $2500 pesos que es un equivalente a 240 dolares o mucho euros jeje.
Se me olvidaba, para muchos que no conocen este tipo de almacenamiento una Memory Stick es un formato de tarjeta de memoria extraíble (memoria flash), comercializado por Sony y es utilizada como medio de almacenamiento de información para un dispositivo portátil, de forma que puede ser un PSP, un telefono celular, una camara digital, etc.
El Memory Stick original estaba disponible con capacidades de hasta 128 MB, y una versión más pequeña, la Memory Stick Select, que permite tener dos núcleos de 128 MB en una misma tarjeta. La Memory Stick Pro tiene un máximo de memoria de 32 GB de acuerdo con Sony, con tamaños que van hasta los 8 GB disponibles para 2006 y para 2008 los de 16 GB.

No hay comentarios.: