Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 17 de enero de 2008

Los Pumas se toman la foto oficial de cara al torneo Clausura 2008

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles, así como del Presidente del Patronato del Club, Víctor Mahbub, el equipo de los Pumas se tomó este miércoles la foto oficial para el Torneo Clausura 2008.
Aunque no hubo acceso a los medios de comunicación durante el acto, previo a la foto, los Pumas continuaron con la preparación para el duelo ante Chivas, equipo al que visitarán el sábado en el Estadio Jalisco.
Posteriormente, ya en conferencia de prensa, el mediocampista Gerardo Espinoza, quien tuvo muy poca actividad el torneo pasado a causa de malestares físicos mencionó que está a la espera de una oportunidad para ganarse la titularidad.
"El equipo se manejó muy bien el torneo pasado, dio buenos resultados como estuvo jugando, yo tuve algunos problemas físicos, ahora estoy recuperado, estoy peleando para iniciar, tengo fe en que se va a presentar una oportunidad y me estoy preparando para eso, y en cuanto se presente luchar", explicó.

No hay comentarios.: