Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 16 de enero de 2008

Videojuegos: Metal Gear Solid Portable Ops

Metal Gear Solid: Portable Ops es un videojuego de la saga Metal Gear Solid para PSP y el primero con historia que formará parte de la saga oficial (no como los Metal Gear Ac!d, cuya historia es aparte). Argumentalmente, el título nos contará como Big Boss deserta Fox y funda Fox Hound y como se convierte en el personaje que quiere adueñarse del mundo usando un Metal Gear. Jugablemente el título ofrecerá la posibilidad de controlar a Big Boss comandando a un esquadrón de soldados, e incluso podremos controlar a Eva, Major Tom, Para-Medic, Sigint y otros personajes de Snake Eater.


Ambientada en 1970, seis años después de los eventos de la Operación:Snake Eater, la Unidad FOX se ha vuelto corrupta, tomando el control de una base militar en Sudamérica, donde un nuevo prototipo de arma, basado en el Shagohod, está siendo desarrollado. Big Boss, un ex miembro de la unidad, es acusado de estar involucrado en la revuelta. En orden de probar su inocencia, Big Boss va en una misión para eliminar a los miembros restantes de la Unidad FOX, asistir en la creación de FOXHOUND, y asumir el liderazgo de ésta. El argumento explorará los motivos de Big Boss para crear Outer Heaven y sus razones para enviar a Solid Snake en la Operación: Intruso N313, junto con la conformación de los Patriots.

1 comentario:

L dijo...

gracias a ti ya se que juego necesito conseguir para ver y terminar de entender twin brother de la PS1 y saber mas sobre este mundillo sabes algo del "Metal Gear Solid 2 Substance"?
en definitiva me encanta tu post