Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 29 de enero de 2008

Mohamed Sissoko ya es oficialmente jugador de la Juventus

El centrocampista malí Mohamed Lamine Sissoko, que militaba en el Liverpool y se encuentra con la selección de su país disputando en Ghana la Copa de África, ya es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín, según ha informado el club italiano.
Por el fichaje de Sissoko, nacido en 1985 y con un pasado también en el Valencia, el Juventus debe abonar al Liverpool once millones de euros, pagaderos en tres plazos (4,3 millones a la firma del contrato, 2,3 millones el 10 de julio e 2009, y los restantes 3,4 millones el 10 de julio de 2010.
La cifra, según contempla el acuerdo entre los clubes, puede verse aumentada en otros dos millones de euros más a tenor de objetivos logrados por el conjunto piamontés. El contrato entre el Juventus y Sissoko es por cuatro temporadas y media.
"Estoy feliz por llegar a un club tan importante", dijo Sissoko. "Definitivamente, esta experiencia representará un paso adelante en mi carrera. Me emociona la posibilidad de jugar con campeones como (Gianluigi) Buffon y (Alessandro) del Piero, y ver de nuevo a (Claudio) Ranieri. El es un gran técnico con quien ya jugué en Valencia".
Sissoko pasó predicamentos en Liverpool durante esta temporada, y el técnico español Rafa Benítez le quitó el puesto de titular. Se unió al club inglés, procedente del Valencia, en julio del 2005, y participó en nueve cotejos de la Liga Premier en esta temporada, haciendo un solo gol.

No hay comentarios.: