Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 21 de enero de 2008

Vamos por el Titulo: Valdes

Consciente de que Real Madrid luce como amplio favorito al título por su futbol eficaz y por la diferencia en puntos que tiene con respecto a su escolta, el portero de Barcelona Víctor Valdés aseguró que su equipo aún tiene posibilidades de adjudicarse el cetro casero.
Víctor Valdés espera remontar en la segunda parte de la campaña, en la que confía superar a Real Madrid.
Valdés sabe que están a más de dos juegos de su acérrimo rival, que luce imparable, resultado del buen momento que atraviesan sus jugadores, entre los que destaca Iker Casillas, al que califica como un jugador determinante.
"Hay una distancia larga de puntos (siete), pero también muchos partidos por disputar. Seguro que ellos y nosotros tendremos partidos muy difíciles, pero hay que ser realistas, nos llevan bastantes puntos. Confío en que se encuentren rivales difíciles", expresó el Soldado catalán, confiado en que ofrezcan una mejor segunda mitad de campeonato.
Valdés aceptó que en la actualidad es muy importante jugar un futbol entretenido, vistoso y eficaz, sin embargo, indicó que los resultados son los que mandan y que los títulos hacen olvidar cualquier mal desempeño dentro del terreno de juego.

No hay comentarios.: