Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 20 de enero de 2008

Juegos PSP: Bomberman

Excelente juego para la consola portatil mas poderosa de todas la PSP, bueno solo tienen que descargar el juego y probarlo.

Bomberman es una serie de videojuegos estratégico-laberínticos de una franquicia llamada Hudson, éste mismo lanzó su predecesor Eric and the floaters, éste juego fue lanzado en 1983 con cierto éxito. El juego original fue lanzado en 1983, y nuevos juegos se han lanzado hasta hoy. Posee varios animes, entre ellos Bomberman Jetters. éste personaje tiene más de 60 juegos como protagonista, antagonista o secundario como Bomberman 64 y Wario Blast!,esta en casi todas las consolas diferentes y existentes en todo el mundo. Tiene un gran éxito en el Japón, mas, no uno tan grande en Norteamérica-latinoamérica. Su pricipal enemigo aparente parece ser Mujoe, pero su archienemigo es Bagura, aunque también tiene otros enemigos.
Bomberman PSP

Fuente: Arusueus

No hay comentarios.: