Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 17 de enero de 2008

Biografias: Bart Simpson (Los Simpson)

Bartholomew "Bart" J. Simpson es un personaje ficticio de la serie animada Los Simpson, cuya voz original en inglés es de Nancy Cartwright. En España es doblado por Sara Vivas. En Hispanoamérica la voz era hecha primeramente hasta la novena temporada (incluida) por Marina Huerta, luego fue reemplazada hasta la decimoquinta temporada (incuida) por Claudia Mota, actualmente el papel fue retomado por Marina Huerta.

Bart es decididamente el más rebelde de la familia. Es un muchacho simpático y también muy travieso, que hace muchas bromas con su amigo Milhouse. Sigue los programas de su ídolo Krusty el payaso. Es desobediente y hace todo lo que le pasa por la cabeza. Su nombre es un anagrama de "brat", que en inglés significa "travieso". Su ideología es "yo no fui, nadie me vio, no pueden demostrarlo".
En el transcurso de la serie se puede ver que en las primeras temporadas era indiscutiblemente el personaje principal de ésta, pero, pasando las temporadas, queda relegado a un papel secundario, dado que su padre Homer asume el rol de personaje principal. Esto ocurre porque Homer hace más fácil la auto identificación con el telespectador promedio de los Simpson, además de que un guión ceñido al personaje adulto hace más accesible la crítica social que tiene que la serie realice.
Bart una vez fue enviado a una Escuela Militarizada donde demostró increíble manejo con las armas, prueba de ello es que logró disparar un cohete contra el estacionamiento del director Skinner estando a una distancia considerable.
La primera palabra de Bart fue "¡Ay Caramba!", así se ve en "La Primera palabra de Maggie" pues vio a sus padres teniendo sexo, y de la impresión gritó "¡¡Ay caramba!!" y tiró el biberón.
Bart es alérgico a la coliflor (esto se supo en el episodio "The Heartbroke kid" de la temporada 16) También es alérgico al camarón (esto se demostró en el capítulo donde se sabe la alergia de Profesor Skinner: los caramelos y el maní cuando ellos dos tuvieron una “lucha de alergias” donde al final los dos perdieron cayendo a un contenedor de camarón con crema de maní).
Fuente: Wikipedia

No hay comentarios.: