Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 22 de enero de 2008

Buscaremos el primer triunfo: Leandro

Tras iniciar con un descalabro el Torneo Clausura 2008, el mediocampista de Pumas, Leandro Augusto, señaló este martes como trascendental sumar los primeros tres puntos del campeonato ante Atlante el próximo domingo, más que los felinos jugarán en casa.
"Teníamos mentalizado empezar buscando un triunfo, no se nos dieron las cosas, no jugamos un buen partido, ahora tenemos a Atlante, un partido importante en casa, sabemos que sumar los tres puntos es muy importante y más jugando de local, tenemos que trabajar muy bien para que no nos vuelva a pasar lo que nos pasó con Chivas, y buscar tener una serie de triunfos", mencionó.
En conferencia de prensa en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el brasileño agregó que no tomará el encuentro ante los azulgranas como una revancha de la Final del torneo pasado, simplemente son tres puntos los que están en juego, pero fundamentales.
"El partido no lo tomo como revancha, es importante y vale tres puntos, vamos a tratar de hacer muy bien las cosas dentro de la cancha, Atlante es un equipo que juega bien al futbol, debemos ser ordenados dentro de la cancha en todas las líneas, porque Atlante maneja muy bien la posesión de la pelota y no podemos regalar espacio", explicó.
Leandro espera obtener la primer victoria, ya que ve al equipo mentalizado para ello, además de que en el primer encuentro del torneo, el cual perdieron ante Chivas, dejaron a deber.

No hay comentarios.: