Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 24 de enero de 2008

Analisis de Videojuegos: Devil May Cry

Devil May Cry (El diablo puede gritar, abreviado con frecuencia como DMC) es un juego de acción desarrollado por Estudio 4 de Capcom Production y publicado por Capcom en 2001 para PlayStation 2.
Los acontecimientos del juego son secundarios en comparación al orden cronológico del argumento de la serie. En el juego, ocurren después de los hechos acaecidos en Devil May Cry 2 y 3.
Este "Super" juego ha vendido más de 4 millones de copias. La historia transcurre en los tiempos modernos, en la ficticia isla de Mallet (Mazo, en español). Los protagonistas de la historia son Dante y Trish. Ambos buscan derrotar al Amo de los Demonios, llamado Mundus.
Los episodios de Devil May Cry transcurren en un castillo antiguo, en la citada isla remota. El juego posee varios niveles, ordenados por “misiones”, donde los jugadores deben luchar contra numerosos demonios, realizar tareas y resolver ingeniosos rompecabezas para avanzar en la historia. El rendimiento del jugador, en cada misión, se califica desde D (pobre) hasta S (excelente). Los grados se basan en el tiempo que los mismos demoran en cumplir cada misión, la cantidad de "orbes rojos" recolectados –obtenidos del número de enemigos derrotados– y, además, las destrezas demostradas por el "estilo" de combate, el uso de armas y los daños ocasionados.
El personaje Dante es capaz de mutar temporariamente a una forma más demoníaca, activando sus “disparadores del diablo” que agregan energías a sus armas, y cambian el aspecto visual del personaje.
Las metamorfosis físicas suelen traer aparejadas transformaciones de fuerza y defensa, restaurar la salud y conceder ataques especiales.
Además del combate regular, el juego contiene rompecabezas y otros desafíos. El argumento central exige muchas veces la adquisición de artículos y elementos “comodín” a lo largo del itinerario de lucha.
Otros desafíos incluyen el combate basado, por ejemplo, en derrotar a un grupo de enemigos de una manera específica o dentro de un límite temporal. La mayoría son "misiones secretas" localizadas en áreas ocultas o apartadas de la isla.
Las recompensas típicas son diferentes "orbes" que ofrecen beneficios tales como restablecer la salud del personaje o ampliar la capacidad de disparos contra demonios.


No hay comentarios.: