Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 23 de enero de 2008

Analisis de Peliculas: Dragon Ball Z

El proyecto de Twentieth Century Fox de llevar a la gran pantalla Dragon Ball parece que sigue con paso firme.Si hace no mucho se confirmaba que James Wong (Destino Final, El Único) dirigirá la película basada en el manga de Akira Toriyama, la pasada noche mediante una nota de prensa oficial la productora daba a conocer el actor que interpretará a Son Gokuh, Justin Chatwin.Este Canadiense de 25 tacos no es muy conocido por estos lares, pero para que sepáis quien es, si seguís la serie de Perdidos, en el tercer episodio de la tercera temporada interpreta a Eddie, un autoestopista que recoge Locke en uno de los flashbacks de la serie.

Pero el papel de Gokuh no ha sido el único confirmado en el comunicado, puesto que también ya conocemos quién interpretara a Piccolo... agarraros. El elegido ha sido James Marsters, más conocido por ser el vampiro teñido de rubio de Buffy Cazavampiros.
No hay confirmados oficialmente más actores, sólo conjeturas, como que James Kyson, que interpretaba a Ando (el amigo japones de Hiro) en Héroes, hará de Yamcha.Pero si esto no os parece suficiente, hay más personas vinculadas al proyecto confirmadas, como el archiconocido Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung Fusion), que será el productor de la película, o el guionista Ben Ramsey (Luke Cage) que junto a James Wong escribirán el guión, que como ya os vais imaginando estará basado en la saga de Piccolo.Otros detalles confirmados en el comunicado son que el rodaje de la película comenzará este mismo mes (según parece en distintas localizaciones como México, y Canadá) y que la película se estrenaría mundialmente el 15 de Agosto del 2008.

No hay comentarios.: