Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 30 de enero de 2008

Analisis de Videojuegos: Power Stone PSP

PlayStation Portable no para de recibir adaptaciones portátiles de grandes clásicos. Ahora le toca el turno a Capcom, que ha conseguido meter en un UMD dos de los mejores arcades que aparecieron en la última consola de SEGA, Dreamcast. Pero lo más sorprendente de todo es que lo ha hecho no sólo sin perder un ápice de calidad, sino mejorando a los Power Stone originales.

Power Stone Collection (Sony PSP)Para los que nunca habíais jugado a esta saga, os diremos que Power Stone vendría a ser el Super Smash Bros de Dreamcast -y consecuentemente, ahora de PSP-. Propone una visión desenfadada de los beat'em-up, dando prioridad a la diversión por encima de la complejidad. Y lo más importante, con un enfoque jugable muy orientado a las partidas multijugador.
Como ya os decimos, en Power Stone Collection se han incluido los Power Stone y Power Stone 2 originales, con novedades en forma de nuevos objetos y armas. A nivel gráfico, el juego sorprende. Pese al teórico superior potencial de la 128 bits de SEGA, Capcom ha logrado adaptar toda la belleza y la vistosidad de ambos juegos a la portátil, sin perder apenas en detalle. Salvo por la perdida del antialiasing, y el reducido tamaño de la pantalla, pocos aspectos son capaces de certificar que ambos juegos corren en distintas máquinas.
Además, todo el entorno se mueve con una fluidez asombrosa, algo especialmente destacable si tenemos en cuenta la cantidad de efectos y explosiones que se producen constantemente durante los combates. La cámara, por su parte, ha sido ajustada para solventar varios de los problemas que presentaba (podemos elegir desde tres vistas distintas pulsando el botón Select, a cada cual más cercana), aunque la imposibilidad de hacerla girar a nuestro antojo sigue derivando a algún que otro problema en las fases en las que combatimos ante los grandes jefes.

Fuente: Meristation



No hay comentarios.: