Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 22 de enero de 2008

Reseña de Videojuegos: Link’s Crossbow Training

Vuelve a Hyrule para coger un poco de práctica en la puntería con Link’s Crossbow Training para Wii.
Ambientado en algunos de los impresionantes paisajes que conocimos por primera vez en The Legend of Zelda: Twilight Princess, Link’s Crossbow Training es un shooter cargado de acción que viene exlusivamente con el Wii Zapper.El juego te sitúa en la piel de nuestro legendario héroe Link cuando vuelve a territorios familiares de Hyrule y domina la técnica del disparo con arco. Sólo tienes que introducir un mando de Wii y el Nunchuk en el Wii Zapper, apuntarlo a donde quieras disparar y pulsar el botón B para arrojar una flecha a la diana deseada. Puedes ampliar las dianas con un zoom pulsando el botón Z, o también puedes ejecutar un tiro extra poderoso si pulsas el botón B durante unos segundos antes de soltarlo de nuevo. En los niveles conocidos como Recorrido, puedes hacerte con el control de Link y moverlo por el nivel con ayuda de la palanca de control del Nunchuk.Pasarás por nueve niveles diferentes, volviendo a visitar lugares como Ruinas del Pico Nevado y Kakariko mientras intentas conseguir el máximo número de dianas posibles antes de que se te agote el tiempo. Cada nivel consiste en tres etapas. Los niveles de Tiro al blanco de ellas simplemente te pedirán que pongas a prueba tu destreza intentando apuntar al centro de las dianas que aparecen inesperadamente por todo el paisaje. Los niveles de Defensa te situarán en un campo de batalla en el que tendrás que girar 360 grados para defenderte de los atacantes que te van rodeando por todas partes. En los niveles de Recorrido tendrás que ir a la caza de un número determinado de enemigos y despacharlos dentro de un límite de tiempo.

Utiliza el Wii Zapper para derribar dianas y enemigos mientras vuelves a visitar lugares impresionantes que ya conocías de The Legend of Zelda: Twilight Princess.
¡Hasta cuatro amigos pueden competir para ver quién es el tirador con mejor puntería!
Gana medallas de oro, plata o bronce dependiendo de tu actuación en cada nivel.
Link’s Crossbow Training sólo se vende en exclusiva con el Wii Zapper.

No hay comentarios.: