Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 25 de enero de 2008

Análisis de Videojuegos: Final Fantasy VII Crisis Core

Final Fantasy VII: Crisis Core es parte del proyecto de la compañía de videojuegos Square-Enix llamada Compilation of Final Fantasy VII, cuyo objetivo es ampliar y completar la historia de Final Fantasy VII, videojuego lanzado en 1997 para PlayStation. Crisis Core será lanzado para la consola portátil de Sony "PSP" en formato UMD. Sólo se han mostrado unas pocas imágenes del juego. Según Tetsuya Nomura, el diseñador de los personajes, será un Action-RPG.

Alucinante cinemática del juego más esperado para PSP, Final Fantasy VII: Crisis Core tiene a todos los seguidores de la saga pendientes de él. En este nuevo trailer se nos presentan ordenadamente cada uno de los personajes que forman la trama de este nuevo Final Fantasy.

Tras arrasar en Japón, FFVII: Crisis Core llegará al mercado estadounidense el próximo marzo, concretamente el día 25.
FFVII es la entrega más laureada de la saga por los fans. Con motivo de su décimo aniversario, ha recibido una serie de spin-offs y capítulos conmemorativos como este.Por desgracia de momento no tenemos fecha europea para el título, aunque Square-Enix ha asegurado que no distará mucho de la americana.

PERSONAJES MAS IMPORTANTES

Zack Fair: Es el protagonista del juego. Llegó a Midgar desde su tierra natal Gongaga con la intención de entrar en SOLDADO, donde consiguió ser SOLDADO de Primera Clase. Es el mejor amigo de Cloud Strife, el protagonista de Final Fantasy VII.
Cloud Strife: Es el mejor amigo de Zack. Llegó a Midgar desde su tierra natal Nibelheim con la intención de entrar en SOLDADO y llegar a ser SOLDADO de Primera Clase ya que admiraba a Sephiroth, pero debido a sus pocas aptitudes tuvo que conformarse con ser un simple Soldado Raso.
Sephiroth: SOLDADO de Primera Clase. Es conocido como el soldado legendario y considerado como el guerrero más fuerte por sus inigualables habilidades en combate. Forma parte del Proyecto "Jenova".
Angeal Hewley: Mentor de Zack, y posiblemente el dueño original del arma Buster Sword o Espada Mortal que luego portara Zack y que posteriormente pasaría a ser de Cloud.
Génesis: Otro de los proyectos secretos de Shinra. Aparece con un papel importante en el juego

Pagina oficial del juego: http://www.square-enix.co.jp/ccff7/

Trailer del juego:

No hay comentarios.: