Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 21 de enero de 2008

Una vez mas el Real se lleva el clasico

El Real Madrid firmó una nueva victoria trascendental en la carrera por el título liguero. Los de Schuster vencieron por 2-0 en casa de su rival de la ciudad, el Atlético, gracias a los goles de su afortunada pareja de delanteros: Raúl y Van Nistelrooy. Ahí precisamente se centró uno de los puntos de interés en la previa del derby, en los dúos atacantes de ambos equipos. El temprano gol del capitán blanco, a los 34 segundos, aumentó la necesidad de los rojiblancos y entonces se vio aparecer más a Agüero y Forlán. Sin embargo, la veteranía de los delanteros blancos parece un importante punto a favor y ambos anotaron las ocasiones que tuvieron. La delantera madridista está dando muchos puntos a su equipo a lo largo de esta temporada y, aparte de situarse ambos entre los máximos goleadores de La Liga, están siendo tremendamente decisivos.
Por detrás de ellos ha jugado un equipo bien armado que en la segunda parte ha sabido manejar el partido a su antojo para frenar las aspiraciones del Atlético. Los de Javier Aguirre han perdido la orientación y han empujado por la remontada menos de lo esperado.

No hay comentarios.: