Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 19 de enero de 2008

Analisis de Videojuegos: Monster Hunter Freedom

El pasado 11 de marzo de 2004, Monster Hunter, un nuevo título de Capcom para PlayStation 2 desembarcaba en Japón suponiendo un más que notable éxito gracias a un planteamiento centrado en la cooperación entre varios jugadores en un entorno online. El juego consiguió vender en sus dos primeros días más de medio millón de unidades y obtuvo al poco tiempo varios premios de la prensa especializada.
Monster Hunter Freedom (PSP)Tan sólo seis meses después llegó a Estados Unidos con resultados bastante dispares. La primera expansión del juego, bajo el nombre de Monster Hunter G, no se hizo esperar y su lanzamiento se produjo a principios del año siguiente -ya en el 2005- aunque no salió del País del Sol Naciente. Básicamente mejoraba el modo online del original y añadía nuevas zonas y monstruos.

En el mercado europeo el juego original llegó el 25 de mayo del mismo año, siendo además el primer título online de Capcom tras los lanzamientos de Auto Modellista y Resident Evil Outbreak sin dicha opción (podéis acceder a su análisis en este vínculo) A finales de 2005, y ya dentro del título que nos ocupa la presente crítica, la compañía sacó a la venta en Japón Monster Hunter Portable, adaptación para la portátil de Sony de la citada expansión del juego de PS2 con ciertas mejoras.

No hay comentarios.: