Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 23 de enero de 2008

Peliculas: Hitman by Fanatico

Sinopsis: Hitman es una adaptación de la serie de videojuegos Hitman. La película es dirigida por Xavier Gens y protagonizada por Timothy Olyphant. El guión está a cargo de Skip Woods. Hitman fue estrenada el 21 de noviembre de 2007.

El Agente 47 (Timothy Olyphant) ha sido educado para convertirse en un asesino a sueldo profesional, y sus armas más poderosas son su sangre fría y su orgullo por su profesión.
El cazador se convierte en presa cuando 47 se ve envuelto en un problema político. La Interpol y la Armada Rusa persiguen a Hitman por el Este de Europa mientras el trata de averiguar por que están intentando sacarlo del juego. Pero la gran amenaza para la supervivencia de 47 puede ser los sentimientos de su conciencia y nuevos sentimientos que nunca había experimentado. La pelicula en sí nos muestra un tema de la vida muy menospreciado en estos días y a la vez muy importante: la redención. Esta redención se muestra, por lo menos en la serie de videojuegos, en el deseo del agente 47 por su libertad, como cuando se refugia en el monasterio Siciliano o al final, cuando se refugia en un monasterio chino. El está buscando la redención de Dios y de sí mismo al aplacar sus hábitos asesinos.

Hitman:

Sitio oficial de la pelicula: http://www.hitmanmovie.com/

No hay comentarios.: