Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 30 de marzo de 2008

Review: Iron Man (Movie)

SINOPSIS: ES una pelicula de superhéroes, aún sin estrenar, del director Jon Favreau basada en un personaje de Marvel Comics, Iron Man, creado por Stan Lee y Jack Kirby. El film será protagonizado por Robert Downey Jr. como Tony Stark, un industrial multimillonaria secuestrado por terroristas en Afganistán. Obligado a contruir un misil, Stark usara sus recursos para contruir un poderoso traje de batalla y lograr escapar. Ya de regreso en América, usará toda clase de tecnología para equipar su armadura y convertirse en el superheroe Iron Man.
En un principio New P.T. Cinema anunció que Jon Favreau dirigiría esta película y se comenzaría a filmar en el 2006. Luego, el 28 de abril del 2006 se anunció que Jon Favreau se haría cargo de la dirección, y la distribuidora sería Paramount Pictures. El presupuesto es de aproximadamente 100.000.000 de dólares U.S.A. y se comenzó a filmar en febrero de 2007 en Los Angeles. El dibujante de cómics Adi Granov está al cargo del diseño de la armadura. El actor que da vida a Tony Stark /Iron Man será Robert Downey Jr. y se confirmó que Terrence Howard será Jim Rodhes. Se comenzará a trabajar en la captura de movimiento 8 meses después de completar la fotografía para que los movimientos con la armadura no se vean forzados.

Reparto Terrence Howard, Robert Jr.
Director Jon Favreau
Productor Kevin Feige, Avi Arad
Estreno miércoles 30 abril 2008
Género Acción
País EE.UU.
Distribuidora Sony Pictures

Ultimos detalles: En un principio New P.T. Cinema anunció que Jon Favreau dirigiría esta película y se comenzaría a filmar en el 2006. Luego, el 28 de abril del 2006 se anunció que Jon Favreau se haría cargo de la dirección, y la distribuidora sería Paramount Pictures. El presupuesto es de aproximadamente 100.000.000 de dólares U.S.A. y se comenzó a filmar en febrero de 2007 en Los Angeles. El dibujante de cómics Adi Granov está al cargo del diseño de la armadura. El actor que da vida a Tony Stark /Iron Man será Robert Downey Jr. y se confirmó que Terrence Howard será Jim Rodhes. Se comenzará a trabajar en la captura de movimiento 8 meses después de completar la fotografía para que los movimientos con la armadura no se vean forzados.

No hay comentarios.: