Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 28 de marzo de 2008

Biografias: Goku (Dragon Ball)

Es el personaje principal del manga y anime Dragon Ball, un superviviente del planeta Vegeta cuyo nombre original es Kakarotto. Su nombre proviene de Sun Wukong, un personaje de la historia china Viaje al Oeste, su nombre Saiyajin, Kakaroto.

Como Saiyajin, Goku poseía ciertas características que le hacían ser muy diferente de los demás seres humanos: tenía una cola de mono que le permitía transformarse en Ozaru con un poder destructor inmenso, la cual le fue arrancada numerosas veces por varios personajes, entre ellos Kamisama para evitar que se transformase; los Saiyajin poseen una particularidad en el cabello y es que siempre es de un color oscuro y después de unos años deja de crecer, haciendolo más parecido a una melena (es la única característica que no es compartida por lo híbridos nacidos posteriormente). Además, después de haber peleado una batalla en la que se haya estado al borde la de muerte, al recuperarse su poder incrementa de manera considerable, otorgándole un crecimiento ilimitado. Otra particular característica es su metabolismo acelerado; a diferencia de los humanos los Saiyajin necesitan mucha más comida (aproximadamente la ración de 30 humanos) para sentirse satisfechos y mantener todo su poder. Debido a un golpe en la cabeza durante su infancia perdió la maldad natural y deseo de destrucción que tiene el instinto innato de los Saiyajin. Tras ese accidente se convirtió una persona noble (pero manteniendo todas las característica biológicas de su raza).
Hijo de Bardock, nació en el año 737. Fue enviado al planeta Tierra para conquistarla poco antes de la destrucción de su planeta natal a manos del tirano Freeza, hecho que su padre ya conocía de antemano debido a la habilidad de ver el futuro que le fue concedida, a manera de castigo y para que pueda ver el fin próximo de su raza en sueños.
Cuando aterrizó en La Tierra, un anciano habitante de las montañas llamado Son Gohan recogió a Kakarotto de un cráter, Al principio el bebé que el anciano encontró era muy rebelde, pero un día el bebé cayó por un acantilado y se golpeó muy gravemente en la cabeza, gracias a eso se volvió noble y comenzó a aprender artes marciales. Una noche al ver la luna llena se convirtió en Ōzaru y accidentalmente mató de un pisotón a su abuelo Son Gohan. Pero cuando volvió a su estado original se desmayó y al despertar vio que su abuelo Gohan había muerto.

No hay comentarios.: