Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 27 de marzo de 2008

Artículo: Ninja Gaiden 2

Ninja Gaiden 2 es la esperada secuela del título superventas de Xbox, donde el héroe era el ninja Ryu Hayabusa. Todos los que disfrutaron con el juego original están de enhorabuena al saber que la secuela estará disponible en todo el mundo en 2008.
Por su parte, los poseedores japoneses de Xbox 360 serán los primeros en disfrutar del mágico mundo de "Lost Odyssey", título de rol desarrollado por Mistwalker/feelplus Inc., y que cuenta con la dirección del maestro Hinorobu Sakaguchi, creador de la saga "Final Fantasy". La hermosa aventura de "Lost Odyssey" estará disponible el 6 de diciembre en Japón, en enero en Asia y en febrero en Norteamérica y Europa. Estos dos títulos son solo parte de un amplio catálogo de juegos japoneses que llegarán a Xbox 360 durante los próximos meses.

No hay comentarios.: