Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 24 de marzo de 2008

Analisis de Videojuegos: Fifa 08 PSP

EA SPORTS ha hecho una muy buena pretemporada mostrándonos todo lo nuevo que iba a traer una de sus series más populares: FIFA. Una mejor inteligencia artificial, una renovada jugabilidad, más opciones de juego... Este año, el título desarrollado por los canadienses iba a despuntar, y de hecho lo ha conseguido. Con sus versiones en Xbox 360 y PlayStation 3, el título de Electronic Arts es más emocionante, con una experiencia más cercana al fútbol que todos queremos disfrutar: sencillo, directo y con mucha emoción.
Sin embargo... ¿qué sería de nosotros si no pudiéramos llevarnos el fútbol a todas partes? Para los que madrugan para trabajar y cogen el transporte público, no hay mejor forma de romper con la tónica de un lunes que encender la consola y poner el UMD de este FIFA 08, un videojuego que nos ha sorprendido por su gran acabado y experiencia de juego. El nuevo título de los canadienses no sólo se ha superado en las plataformas de sobremesa, sino que también ha realizado el mejor desmarque portátil y ha metido un gol por toda la escuadra con este videojuego para la pequeña de Sony.

Este año, prácticamente todas las versiones de FIFA son diferentes entre sí, ofreciéndonos distintas visiones sobre lo que debe ser un buen simulador de fútbol: el control que tenemos en PlayStation 2 no es el mismo que el de PSP, de igual manera que el de estas dos plataformas no se parece en nada al de Wii. Esto es positivo, ya que cada jugador puede encontrar su mejor alternativa de control probando los diferentes títulos. Así, mientras que en PS2 la jugabilidad puede ser un poco más exigente, en Wii ofrece una gran facilidad e intuitividad, quedando el de PSP, tal vez, entre medias, con una experiencia de juego sorprendente.
Y decimos lo de "sorprendente" porque se logra algo que creemos que es muy importante para la multimillonaria franquicia de Electronic Arts: la espectacularidad y el punto justo que ya había logrado su rival más directo, Konami. El título de PSP se muestra exteriormente discreto, con un apartado gráfico que no destaca, pero con una enorme jugabilidad en el interior, muy emocionante, que logra mantenernos en tensión durante los últimos minutos de un partido que vamos perdiendo por un tanto. La acción es rápida, los pases y desmarques son precisos e inteligentes. Hay muy buenas ideas en este FIFA 08 para la portátil de Sony, que se esconden bajo a una apariencia simple pero efectiva.

No hay comentarios.: