Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 24 de marzo de 2008

Articulo: Sony Vaio TX3

La nueva serie TX3 de ordenadores portátiles ofrece una mezcla equilibrada de tecnología, diseño y hardware.
El TX3 es uno de los portátiles técnicamente más avanzados de los creado Sony.La tecnología punta del Procesador Intel® Pentium M de voltaje ultra bajo (ULV) ofrece energía para poder trabajar sin problemas.

El TX3 ofrece hasta 7 horas de duración ininterrumpida de la batería, con un peso que permite llevarlo encima, sin problemas. A diferencia de muchos ultraportátiles, el TX3 incorpora una unidad óptica DVD±RW extraplana y totalmente integrada. Además con su tecnología de doble capa (Double Layer o DL, en sus siglas en inglés) se conseguirá una capacidad extra.
Serie TX3 utiliza una sólida combinación de lector de huellas dactilares y un sistema de seguridad basado en el chip Trusted Platform Module (TPM) 2. El TPM impide incluso el acceso de programas dañinos a información vital -como contraseñas y claves de codificación- mediante el almacenamiento de los datos sensibles en el propio chip. El disco duro del TX3 también está protegido físicamente por un G-Sensor Shock Protection, que coloca automáticamente los cabezales de la unidad en un lugar seguro si el portátil se cae. Todo esto hace del TX3 una nuez realmente difícil de romper.Con su aspecto compacto, y un peso de sólo 1,25 Kg, el TX3 es robusto y manejable. La fibra de carbono se utiliza en la base de la pantalla panorámica de 11,1 pulgadas, y su gran resistencia ha permitido a los diseñadores reducir el grosor de ésta a sólo 4,5 mm., con lo que se convierte el TX3 en el centro de todas las miradas. Además, la tecnología X-black LCD multiplica el brillo y el contraste

No hay comentarios.: