Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 25 de marzo de 2008

Biografías: Zack Fair (FFVII Crisis Core)

Zack Fair (Zakkusu Fea en japonés)es un personaje no-jugable del juego Final Fantasy VII y protagonista de una de sus protosecuelas, Crisis Core: Final Fantasy VII. Aparece solo en secuencias de flashback con un porte casi idéntico a Cloud Strife(el personaje principal del juego) en apariencia física excepto por su cabello negro. Zack tiene una gran conexión con el pasado de Cloud y con Sephiroth, el archivillano del juego. Cargaba la Buster Sword antes que Cloud.

Zack nació en el pueblo de Gongaga, donde pasó sus primeros años hasta que se unió a las fuerzas militares de Shinra donde pasó los próximos cuatro años bajo la tutela de Angeal Hewley con el fin de convertirse en SOLDADO. Es el mejor amigo de Cloud desde todos esos años que pertenecen al servicio de Shinra (Cloud la pasó muy mal desde que Zack murió).
Dura aproximadamente 25 minutos pone en escena a Zack, Cloud, Tifa, los Turks y Sephiroth y permite comprender un poco mejor lo que pasó antes de Final Fantasy VII.
Last Order se desarrolla un poco de tiempo antes del juego FFVII. Después de la destrucción de Nibelheim a manos de Sephiroth, Zack y Cloud son perseguidos por las tropas de la muy potente organización Shinra:El SOLDADO, del que formaban parte. Mientras que intentan entrar en Midgar, se acuerdan de los acontecimientos horribles que se produjeron en Nibelheim frente al poderoso Sephiroth. Deben ahora de nuevo combatir para sobrevivir y ser libres frente a Shinra.
Después de la guerra de Wutai, Zack junto a su mentor Angeal y Sephiroth (que por aquellos años fue considerado como un héroe) fueron enviados a Wutai para conocer cual había sido el paradero del SOLDADO conocido como Genesis. Descubrieron que le había dado la espalda a Shinra y tenía que ser detenido a toda costa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bmw Angel Vision - A well designed Guide Along with History

My web-site ... best projectors 2013