Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 28 de marzo de 2008

Analisis de Videojuegos: Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles

Domina las habilidades, las armas y el sigilo necesarios para convertirte en un asesino de élite en el emocionante Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles para Nintendo DS.
Ambientado en 1190 después de Cristo, Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles te pone en la piel de Altaïr en su busca de un poderoso cáliz que guarda la llave para devolver la paz a la Tierra Santa. Con cuatro ciudades únicas para explorar, entornos totalmente tridimensionales por los que escalar, saltar y correr, y peligrosísimos enemigos en cada esquina, Altaïr te ofrece una aventura llena de acción desde el principio hasta el final. Para sobrevivir tendrás que dominar once letales armas como un auténtico guerrero: lanzar devastadores ataques con espadas, dagas, explosivos y movimientos acrobáticos para superar a tus enemigos.
A lo largo de la aventura podrás sacarle información a tus informadores con minijuegos en la pantalla táctil, tocando puntos en la secuencia correcta, o vaciarle los bolsillos a los transeuntes para hacerte con un objeto que necesites antes de que se acabe el tiempo. Durante el resto de la aventura, la pantalla táctil te muestra un mapa con los lugares por los que tienes que pasar.
Según avances descubrirás una profunda trama y conocerás el pasado de Altaïr y su tenebroso mundo. También podrás aumentar tu salud y tu potencia de ataque recogiendo orbes especiales repartidos por los lugares donde se mueve Altaïr. ¿Tienes lo que hay que tener para convertirte en un experto asesino y usar tu poder en servicio de la paz? En Assassin's Creed: Altaïr Chronicles, ese es el objetivo.
Explora hasta el último rincón de las cuatro ciudades corriendo, saltando y escalando.
Domina once armas únicas y conviértete en un letal asesino aprendiendo a encadenar devastadores combos de ataque.
Vacía bolsillos y sácale información a los informantes completando minijuegos en la pantalla táctil.
Sumérgete en una intrincada trama que te lleva a buscar un antiguo cáliz para restaurar la paz en la tierra.

No hay comentarios.: