Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 28 de marzo de 2008

Biografias: Sheik (The Legend of Zelda)

Sheik es el nombre del álter ego que adquiere la princesa Zelda en The Legend of Zelda Ocarina of Time, que utiliza para poder mantenerse escondida durante un largo tiempo del malvado Ganondorf quien la perseguia.

Historia

Impa se llevó a Zelda al tomar Ganondorf el castillo de Hyrule cuando Link, el Héroe del Tiempo aun era pequeño, tan solo pudo observar como impa escapaba del castillo a todo galope con la pequeña zelda en su espalda, zelda al ver a Link le arrojo la ocarina del tiempo, que era la llave para que pudiera entrar al templo lo cual hizo y extrajo la Espada Maestra del pedestal del tiempo. Despues de esto pasaron 7 años de los cuales nadie volvió a ver a la princesa en mucho tiempo, pues, entonces se hizo pasar por Sheik.

Sheik hace creer a Link que pertenece a la raza de los Sheikah (de la cual Impa es la ultima desendiente) y le ayuda enseñándole con su arpa una serie de melodías mágicas que le permiten viajar a los templos ocultos en Hyrule. De hecho, en el manga, la princesa Zelda es sellada dentro del cuerpo de un muchacho Sheika por Impa. Para su propia seguridad. Sheik es un sirviente de Ganondorf al que se le ha en cargado ganarse la confianza de Link para atacarlo por la espalda y, antes de que piensen mal, durante el periodo que Zelda esta sellada dentro de Sheik, ella no es consciente de lo que hace. Sheik y Link se hacen amigos durante un rato. Y Link, de hecho, le salva la vida cuando las Gemelas Rova descubre que Sheik no quiere matarlo. Durante una conversación con Navi, Link incluso se da cuenta de que Sheik tiene un cuerpo muy delicado (demasiado para un chico). Cuandoa Sheik se le cae la venda de la cara, Link se da cuenta de que tiene unos rasgos faciales muy peculiares.

Hay que hacer notar, sin embargo, que los eventos ocurridos en el manga no son considerados canónicos, por lo que la verdadera naturaleza de Sheik aun
permanece en el misterio. El dialogo de Link y la princesa en el juego sugiere que Zelda si estaba consciente de lo que hacía aun como Sheik.

Aparece también en el videojuego Super Smash Bros. Melee para Nintendo Gamecube, permitiendo alternar entre Sheik y Zelda en la mitad del combate.

En este juego, como princesa Zelda, los ataques usados suelen ser de naturaleza mágica, mientras como Sheik los ataques son de combate cuerpo a cuerpo y lanzamiento (lluvia) de cuchillas. Ya se ha confirmado que Sheik

volvera para el Super Smash Bros. Brawl aparecera de la misma forma que el Melee, como una transformacion de Zelda esta vez con un diseño de Twilight Princess. (Su diseño fue sacado de una version que nunca se utilizo, lo que quiere decir que originalmente en el juego, iba a volver despues de Ocarina of Time).

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por esa explicación tan buena veo que eres amante de los juegos, un saludo y cuando quieras te hago un espacion en mi foro: mislatero@gmail.com